9 productos para dormir en aviones que parecen ridículos (pero en realidad son increíbles)

9 productos para dormir en aviones que parecen ridículos (pero en realidad son increíbles)

 Cada producto que presentamos ha sido seleccionado y revisado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Si realiza una compra utilizando los enlaces incluidos, podemos ganar una comisión.

Hay dos tipos de viajeros en este mundo: los que pueden dormir en aviones y los que no pueden.

Esta única habilidad, o la falta de ella, puede hacer un mundo literal de diferencia, particularmente para vuelos de más de seis horas. Es una cuestión de aterrizar sintiéndose funcional (aunque un poco aturdido y rígido) en lugar de llegar a su destino con la sensación de haber sufrido alguna forma retorcida de falta de sueño en una dimensión de otro mundo: bebés llorones, batallas en brazos y películas con una calificación máxima del 55 por ciento en tomates podridos.

Para los viajeros que caen en la última categoría, vale la pena explorar cualquier avenida para asegurar un precioso ojo cerrado durante el vuelo, incluso si los métodos provocan más de un par de problemas con los demás pasajeros.
Estos productos pueden parecer un poco ridículos, pero también pueden hacer el truco para finalmente caer en el sueño glorioso y elusivo en los cielos.

Aquí los 9 productos para dormir en un avión

Almohada de avestruz

9 productos para dormir cómodamente en el avión

 Una desventaja menor de este producto frente a otras almohadas de viaje es que no viene con un clip para sujetarlo al exterior de su equipaje de mano, lo que significa que ocupa un espacio de carga precioso, pero usar un mini mosquetón es una solución simple. La almohada también funciona como una máscara de ojos sorprendentemente cómoda .

La almohada de viaje de espuma Cabeau Evolution

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Estas almohadas de espuma viscoelástica tienen casi todo lo que podrías desear en una almohada de viaje , y para colmo, vienen con una garantía de satisfacción de dos años. Este producto es una actualización importante de las almohadas de cuello estándar con cuentas que se han convertido en sinónimo de tiendas de regalos en aeropuertos caros. Con un diseño robusto, ergonómico y espuma de memoria real, son lo suficientemente efectivos como para que valga la pena la inversión.

Honda reposapiés o apoya pies portatil

Un reposapiés portátil se asegura alrededor de la mesa de la bandeja del respaldo del asiento para resolver el problema de qué diablos hago y pongo mis pies que es demasiado común en una era de espacio limitado para las piernas y accesorios de gran tamaño.

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Hoja de capullo o bolsa de dormir

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Lo más útil de la hoja Cocoon  , aparte del hecho de que se pliega en una bola manejable y portátil, es que también es un producto versátil para cualquier número de escenarios de viaje más allá de sentirse cómodo en un avión. Para los que viajan al aire libre, es un compañero de campamento práctico, y para los mochileros, es una buena garantía contra las hojas de hostal incompletas. La empresa también fabrican mantas de viaje portátiles y fácilmente empacables .

Mascara de ojo

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Las máscaras de ojos Bucky son una gran mejora con respecto a la máscara endeble que vino con su último paquete de atención de vuelo internacional. Hacen que se vean un poco marcianos, pero están disponibles en una variedad de colores y diseños, algunos que en realidad están a la moda, y están equipados con una correa resistente que no perderá elasticidad la tercera vez que lo use.

Auriculares inalambricos con cancelación de ruidos

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Estos auriculares no parecen necesariamente ridículos, a menos que eches un vistazo a la etiqueta del precio. Pero hay una razón por la que los dueños de estos cachorros de $ 300 al pop deliran porque valen cada centavo. Resuelven tres de los problemas más comunes de los auriculares estándar: ruido de fondo, comodidad y cables frustrantes que de alguna manera siempre terminan enredados en todo el cuerpo.

Para los viajeros serios que están dispuestos a dejar caer un centavo en una noche de sueño profundo, estos pueden valer la pena. Para aquellos que buscan la potencia de cancelación de ruido de estos audífonos por una fracción del costo, considere la máquina de ruido blanco portátil Rohm: aunque este producto es más adecuado para una habitación de hotel que para un avión, obtiene altas calificaciones por su efectividad.

Puedes ver aquí otras ofertas mas económicas

spray facial hidratante

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Antes de burlarse de la aparentemente superflua naturaleza de este producto, vale la pena intentarlo en su próximo vuelo largo. Este spray contiene una combinación de lavanda, geranio y romero que hidrata y refresca la piel sensible en condiciones secas (como dentro de una cabina plana). La lavanda también es conocida por sus efectos calmantes que inducen el sueño.

Toallas desinfectantes

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Le haremos un favor y no profundizaremos en las estadísticas de bacterias y gérmenes en el avión comercial promedio. Si está perdiendo el sueño en los aviones, no por molestias físicas sino por el factor mental de viajar en un entorno menos estéril, llevar estas toallitas Clorox para la mesa de la bandeja y los reposabrazos puede ayudar a facilitar su mente.

Manta Portátil

9 productos para dormir cómodamente en el avión

Aquellos de nosotros que sentimos nostalgia por los días en que las azafatas entregaban mantas gratuitas al comienzo de un vuelo no tienen suerte, la mayoría de las aerolíneas (al menos en los EE. UU.) Han renunciado a estas comodidades como medidas para ahorrar costos. Este puede ser un problema importante que inhibe el sueño en las temperaturas aparentemente bajo cero de la cabina promedio de un avión. Rumpl , una manta de viaje fácilmente compactable y sorprendentemente cálida, es un salvavidas para aquellos que tienden a enfriarse mientras vuelan. Las mantas vienen en una serie de colores vibrantes y están disponibles en REI, así como en línea.

Summary
Review Date
Reviewed Item
DEAVIONES.NET
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario