Aviones Comerciales

Aviones Comerciales

Fanático de los aviones comerciales, aquí encontraras información de mas de 100 aviones comerciales con todas sus características. Desde los pequeños aviones de pasajeros hasta los Airbus A380.

Aviones comerciales por marca de fabricante

aviones comerciales

Embraer

aviones-comerciales-bombardier

Bombardie

Airbus

Aviones comerciales Mas vistos

No se encontraron entradas.

Caracteristicas de aviones comerciales

Los aviones comerciales tienen por característica el traslado de pasajeros de un punto a otro. así también brindar diferentes servicios y comodidades a las personas que trasladan en ellos.

Encontramos tres clases de vuelo en las diferentes compañías aéreas regulares:

Clase económica

A pesar de los costos baratos de estas, los pasajeros pueden viajar cómodos. Se les ofrece un refrigerio que depende de la duración del viaje y fecha en que se realiza . Tambien se puede optar por servirse bebidas , toallas húmedas, tapones de oído, etc. 

Clase ejecutiva

Dispone de Asientos completamente reclinables y ofrecen menús gourmets a bordo con la posibilidad de elegir.

Primera Clase

Cuenta con menú a elección ,cabina privada, control de temperatura de ambiente e iluminación y muchas comodidades mas que harán tu viaje increíble.

Fuselajes de estas aeronaves

Los aviones comerciales con mayor capacidad son los aviones de fuselaje ancho. Estos aviones generalmente contienen un doble pasillo que recorre todo el aparato desde el morro hasta la cola.

Los aparatos más comunes son los de Fuselaje estrecho, aviones de único pasillo. El uso más común de estos aviones es el de vuelos de corta-media distancia.

Motor de los aviones comerciales

La mayoría de ellos cuenta con un motor a turbinas. 
Una turbina de avión es un tipo de motor de movimiento rotativo empleado en el movimiento o propulsión de aeronaves. También se le conoce con el nombre de motor a reacción, motor rotativo o turbo máquina motora.

¿A que velocidad vuelan los aviones comerciales?

Los aviones comerciales en velocidad crucero alcanzan aproximadamente 400 a 500 nudos (460 a 575 mph / 740 a 930 kilómetros por hora)

Si una aeronave tiene una velocidad de despegue de 140 mph, pero tiene un viento en contra de 20 mph, la aeronave solo tendrá que alcanzar una velocidad de avance de 120 mph antes de poder despegar. A la inversa, si un avión tiene un viento de cola de 20 mph, tendría que alcanzar una velocidad de avance de 160 mph para levantarse del suelo.

Los pilotos siempre hacen referencia a su velocidad aerodinámica en lugar de a la velocidad en tierra, ya que es la velocidad aerodinámica que mantiene el avión en vuelo. La velocidad es un subproducto. En principio, si tuvieras un viento de frente de 140 mph, ¡la aeronave podría levantarse del suelo sin avanzar!

¿ A que altura vuelan los aviones comerciales ?

En promedio los aviones a reacción cruzan entre 30,000 y 42,000 pies. Esto es aproximadamente de 5 a 7 millas en el aire. Cuanto más altitud, menos denso es el aire. Por lo tanto, hay menos resistencia (o fricción) . A esta resistencia la llamamos “arrastre”.

Un ejemplo es mover tu mano a través del agua o jarabe. Es mucho menos esfuerzo mover su mano a través del agua, y este es exactamente el mismo principio con un avión que vuela a mayor altitud en comparación con la baja altitud.

Summary
Review Date
Reviewed Item
deaviones.net
Author Rating
51star1star1star1star1star