Aviones Comerciales

Aviones Comerciales

Fanático de los aviones comerciales, aquí encontraras información de mas de 100 aviones comerciales con todas sus características. Desde los pequeños aviones de pasajeros hasta los Airbus A380.

Aviones comerciales por marca de fabricante

aviones comerciales

Embraer

aviones-comerciales-bombardier

Bombardie

Airbus

Aviones comerciales Mas vistos

No se encontraron entradas.

Caracteristicas de aviones comerciales

Los aviones comerciales tienen por característica el traslado de pasajeros de un punto a otro. así también brindar diferentes servicios y comodidades a las personas que trasladan en ellos.

Encontramos tres clases de vuelo en las diferentes compañías aéreas regulares:

Clase económica

A pesar de los costos baratos de estas, los pasajeros pueden viajar cómodos. Se les ofrece un refrigerio que depende de la duración del viaje y fecha en que se realiza . Tambien se puede optar por servirse bebidas , toallas húmedas, tapones de oído, etc. 

Clase ejecutiva

Dispone de Asientos completamente reclinables y ofrecen menús gourmets a bordo con la posibilidad de elegir.

Primera Clase

Estos aviones comerciales cuentan con menú a elección ,cabina privada, control de temperatura de ambiente e iluminación y muchas comodidades mas que harán tu viaje increíble.

Fuselajes de estas aeronaves

Los aviones comerciales con mayor capacidad son los aviones de fuselaje ancho. Estos aviones generalmente contienen un doble pasillo que recorre todo el aparato desde el morro hasta la cola.

Los aparatos más comunes son los de Fuselaje estrecho, aviones de único pasillo. El uso más común de estos aviones es el de vuelos de corta-media distancia.

Motor de los aviones comerciales

La mayoría de ellos cuenta con un motor a turbinas. 
Una turbina de avión es un tipo de motor de movimiento rotativo empleado en el movimiento o propulsión de aeronaves. También se le conoce con el nombre de motor a reacción, motor rotativo o turbo máquina motora.

¿A que velocidad vuelan los aviones comerciales?

Los aviones comerciales en velocidad crucero alcanzan aproximadamente 400 a 500 nudos (460 a 575 mph / 740 a 930 kilómetros por hora)

Si una aeronave tiene una velocidad de despegue de 140 mph, pero tiene un viento en contra de 20 mph, la aeronave solo tendrá que alcanzar una velocidad de avance de 120 mph antes de poder despegar. A la inversa, si un avión tiene un viento de cola de 20 mph, tendría que alcanzar una velocidad de avance de 160 mph para levantarse del suelo.

Los pilotos siempre hacen referencia a su velocidad aerodinámica en lugar de a la velocidad en tierra, ya que es la velocidad aerodinámica que mantiene el avión en vuelo. La velocidad es un subproducto. En principio, si tuvieras un viento de frente de 140 mph, ¡la aeronave podría levantarse del suelo sin avanzar!

¿ A que altura vuelan los aviones comerciales ?

En promedio los aviones comerciales a reacción cruzan entre 30,000 y 42,000 pies. Esto es aproximadamente de 5 a 7 millas en el aire. Cuanto más altitud, menos denso es el aire. Por lo tanto, hay menos resistencia (o fricción) . A esta resistencia la llamamos “arrastre”.

Un ejemplo es mover tu mano a través del agua o jarabe. Es mucho menos esfuerzo mover su mano a través del agua, y este es exactamente el mismo principio con un avión que vuela a mayor altitud en comparación con la baja altitud.

¿Cuál es la diferencia entre un vuelo comercial y un vuelo charter?

Hay dos maneras de ver la diferencia entre vuelos de aviones comerciales y chárter: desde la perspectiva del pasajero y desde la perspectiva regulatoria. Puede llegar a donde quiera ir utilizando cualquiera de los dos medios de transporte, pero teniendo en cuenta la frustración que muchas personas experimentan con las aerolíneas convencionales, los vuelos charter privados son algo que debería considerar. ¡También puede ser más barato de lo que piensas!

Desde la perspectiva del pasajero, volar en un avión fletado puede ser muy superior a las aerolíneas, especialmente si está alquilando un turbohélice ejecutivo o un jet ligero. Estos aviones alquilados pueden usar aeropuertos más pequeños que están más cerca de su origen y destino: la aviación privada le permite aprovechar la potencia de la infraestructura de aviación más importante de los Estados Unidos al otorgarle acceso a cualquiera de los 5,000 aeropuertos con pista pavimentada que están disponibles, no solo Los más o menos 500 que tienen servicio de línea aérea. Además, no hay requisitos de seguridad de la TSA, espera en las líneas, o inquietudes de overbooking asociadas con viajes aéreos privados. Cuando has comprado tu asiento, tienes tu asiento; a menudo, es en una aeronave que es más nueva y más cómoda que las que encontrará en las aerolíneas. Luego está el horario; Si bien hay algunos estatutos que operan en un horario, es igualmente cierto que un estatuto puede ejecutarse a pedido. Esto hace del vuelo privado una opción que satisface sus necesidades de forma única. Si puede acceder al mundo de la aviación privada, es casi seguro que descubrirá que es un producto superior para las aerolíneas.

Solía ​​ser que la principal diferencia entre las aerolíneas y el alquiler de un avión era el precio. Al alquilar el avión completo para su uso, el precio de un chárter puede ser exorbitante; los costos varían desde $ 1,000 por hora la operación de un turbohélice corporativo a decenas de miles de dólares por hora para un avión grande del tamaño de una aerolínea. Esa es parte de la razón por la que comencé Blackbird; Quería conectar a personas con operadores de vuelos chárter de alta calidad de manera que les permitiera comprar solo un asiento en lugar de pagar por todo el avión. Hemos logrado ese objetivo: las tarifas de Blackbird comienzan en solo $ 175. Cuando vuelas en privado, estás libre del estrés y la frustración que encuentras cuando vuelas en clase de ganado en las aerolíneas.

¿Cuántos vuelos puede hacer un avión comercial?

Hay un estimado de 300,000 aviones comerciales en servicio hoy solo en los Estados Unidos. Cada año, cientos de ellos son dados de baja. En un momento dado, aproximadamente el 11 por ciento de la flota de la industria aérea está en tierra pero aún en servicio.

Hay muchas razones para sacar a los aviones de servicio. United Airlines, por ejemplo, actualmente está considerando estacionar su flota Boeing 747 en 2018 para dar paso a aviones más nuevos y más eficientes en el consumo de combustible. Apodado el “Jumbo Jet”, el 747 se ha ido perdiendo gradualmente desde su debut en 1970. Las aerolíneas los están vendiendo y reemplazándolos con aviones bimotores de largo alcance para ahorrar combustible y costos de mantenimiento.

En otros casos, un avión comercial puede ser dado de baja cuando algunas de sus partes ya no cumplen con las normas de la Administración Federal de Aviación. Una aerolínea podría aterrizar un avión grande para dejar espacio para una versión más nueva, más brillante y con mayor eficiencia de combustible. Una caída en los viajes de negocios internacionales podría hacer que las aerolíneas se burlen de algunos aviones de fuselaje ancho hasta que la demanda de asientos vuelva a la velocidad.

Los vuelos de corta distancia a menudo otorgan una vida útil más corta, y los vuelos de larga distancia generalmente permiten una vida más larga. Eso es porque los aviones envejecen en términos de ciclos de presurización . Un avión es presurizado cada vez que vuela, infligiendo estrés en el fuselaje y las alas. Aquellos que vuelan distancias cortas pueden realizar varios vuelos al día, por lo que se someten a varios ciclos de presurización, mientras que las aeronaves que viajan al extranjero se someten a una frecuencia más baja. Eso explica por qué los aviones más jóvenes pueden ser dados de baja incluso cuando los aviones más antiguos continúan volando.

Summary
Review Date
Reviewed Item
deaviones.net
Author Rating
51star1star1star1star1star